Rap protesta

Nach: Adiós España

Sin duda el rap es la música que mejor representa lo que muchos pensamos sobre sociedad, política o sobre nuestra pareja. Pero en este caso Nach un conocido rapero para los que no lo conozcáis junto con Trondosh otro rapero, hacen una critica de la mas cruda realidad que actualmente reina en España que es la fuga de cerebros de España por no tener un futuro claro aquí.

 

Sfdk: Manos en el aire

Otra canción que critica la realidad económica y social de España, es del ultimo disco de Sfdk y e esta canción también colabora un rapero llamado Shabu. La canción trata muchos temas que todos tenemos en la mente y sinceramente nos indignan pero como ya he adelantado antes el rap es la mejor forma de expresar lo que todos pensamos.

 

Cualquier tipo de música nos puede enseñar una lección muy valiosa en la vida por lo que mi consejo es que no solo os quedéis con los ritmos de la canción sino que escuchéis las letras de ellas, muchas esconden una historia detrás y la mayoría de veces son historias muy interesantes e instructivas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s