SICK OF IT ALL [SOIA]

Press_Logo_01

30 años de carrera musical con un estilo completamente alejado del paradigma comercial que domina en nuestros días nos hablan a las claras de lo que podemos esperar de esta banda neoyorkina: hardcore-punk old school directo a la yugular, que te golpea en la sien y te aplasta contra la pared.

Con diez discos a sus espaldas, la banda liderada por los hermanos Koller (Lou a la voz y Pete a la guitarra) nos han demostrado como una banda puede ser longeva sin bajarse los pantalones ante nadie y sobre todo, anteponiendo la música por encima de otras cosas, tan habituales en el mundo de la “farándula”. Craig Setari (bajo) y Armand Majidi (batería) completan la formación procedente del barrio de Queens, y disco tras disco nos demuestran la garra y la actitud que un disco de punk siempre debe tener.

Personalmente es uno de mis grupos favoritos. Soy de los que piensan que la música de una banda es fundamental, pero sin actitud y valores, sin coherencia y mensaje, la música por sí sola no consigue conquistar mi corazón. Ellos lo hicieron hace muchos años con pelotazos como “Scratch the Surface” o “Built to Last”, auténticos himnos del hardcore de los años 90. Los he visto en directo cinco veces y jamás han fallado, jamás han dejado de darlo todo encima del escenario y nunca me he marchado decepcionado.

R-501387-1413227239-1852.jpeg Scratch_the_Surface_(Sick_of_It_All_album_-_cover_art)

Para que podáis apreciar un poco de qué os hablo, a continuación os dejo el primer tema de su octavo álbum de estudio, “Death to Tyrants”, lanzado en el año 2006. Tan sólo decir que no se me ocurre mejor manera de empezar un disco!! Atentos al final del corte…sencillamente acojonante!! –Lyrics aquí

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s