Snatch, cerdos y diamantes.

Hace ya algunos años, que empecé a coleccionar en mi retina, un gran abanico de películas, películas malas, películas infumables, películas buenas, peliculones o simplemente maravillas del cine bajo mi punto de vista. Aquí entra en juego la percepción de cada uno para ver y analizar dichas películas y juzgarlas bajo su criterio. Mi criterio es que toda película te tiene que demostrar que vale por algo, ya sean sus monólogos, la historia, sus valores o simplemente por el grado de interés que despiertan en el espectador cuando la está visualizando.

Dicho esto, hoy os traigo una escena de la película Snatch, Cerdos y diamantes, una película que recomiendo encarecidamente ya que no tiene desperdicio alguno y su reparto tampoco. Bien, quiero mostraros la escena de Tony Dientes de bala (uno de los personajes de la película) porque aquí se demuestra la importancia de observar y de mantener la calma bajo una situación límite ya sea en el trabajo, con amigos o en casa, ya que si observamos y mantenemos la calma, siempre podremos localizar un punto donde tener ventaja y con el que poder dar solución a nuestros problemas.

 

Espero que os haya gustado y perdonar el lenguaje soez de “Tony” pero es su naturaleza no podemos luchar contra ella, los que habéis visto la película me comprenderéis.

También os dejo el tráiler de la peli por si os animáis a verla.

One comment

  1. jorgenotodovale · marzo 31, 2015

    Posiblemente una de mis 10 películas favoritas… quizá incluso la primera 🙂

    Me gusta

Responder

