Kaze Cartagena

kaze

 

Aunque este chico de 22 años no sea un artista mundialmente conocido, para mi es actualmente el mejor rapero español gracias a sus letras y sus ritmos; ya que cada canción te enseña algo y te hace pensar profundamente, a parte de los cambios de ritmo que tiene a lo largo de sus canciones que te enganchan a no parar de escuchar aunque no tengas afición por el hip-hop, y esto lo digo porque tengo muchos amigos a los que después de enseñarles al cantante, lo han incluido en su lista de música del coche u ordenador; cuando su estilo de música es completamente diferente al hip-hop.

Puede ser que el hecho de que Kaze sea de mi barrio y que se relacione con amigos de mi entorno cercano me haga decir que es el mejor rapero de España pero es que sinceramente me emociono con muchas de sus canciones como hacia mucho que no me emocionaba con otro cantante. Kaze lleva desde los 13 años cantando hip-hop de forma “profesional” aunque a sido hace un par de años cuando se a empezado a disparar su fama, ya que canción tras canción se supera y especialmente desde principios de este año en el que a subido una gran cantidad de canciones nuevas que para mi gusto son “temazos”.

Os dejo algunos enlazes para que podais comprobar de lo que hablo:

– 

– 

Espero que os guste!!

 

 

 

Responder

