Scorpions, Love at First Sting

Portada Scorpions

Scorpions es una banda alemana de hard rock y heavy metal fundada en 1965 en Hannover. A lo largo de sus cincuenta años de carrera, han publicado decenas de álbumes de estudios, sencillos, álbumes en directo, recopilaciones y DVD en vivo. Además han recibido varios premios y condecoraciones, que los convierte en la banda de rock más exitosa de Alemania.

Durante los ochenta y con Animal Magnetism, Blackout, Love at First Sting y Savage Amusement obtuvieron un gran éxito comercial en gran parte del mundo, ubicándose en los primeros puestos de las listas musicales y logrando varios discos de oro y de platino.

Love at First Sting es el noveno álbum de estudio, publicado en Europa en 1984. Con los años, se ha convertido en la segunda producción de estudio con más ventas de la banda, con tres millones de copias vendidas solo en los Estados Unidos. El éxito del disco se debió en gran parte a la extensa radiodifusión de sus canciones, sobre todo de Rock You Like a Hurricane y de Still Loving You, que se han convertido en unas de las más representativas de la banda.

Aquí un enlace del vídeo de Rock You Like a Hurricane: 

y aquí un enlace del vídeo de Still Loving You: 

Aconsejo escuchar al menos Rock You Like a Hurricane.

disco scorpions

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s