Owl city

Owl city ( La ciudad del búho) , es un grupo musical creado en 2007 de una mezcla entre música electrónica y synthpop. Empezó en el sótano de los padres del creador, vocalista y guitarrista del grupo : Adam Young( como casi todos los grupos americanos , jeje ). El grupo se compone por:  Adam Young (vocalista, guitarra y sintetizadores), Breanne Düren (teclados y voces secundarias), Matthew Decker (batería), Daniel Jorgensen (guitarrista), Laura Musten (Violin) y Hannah Schroeder (cello).

La influencia del cantante a la hora de componer canciones son la musica electronica y disco.

Una de las curiosidades de estre grupo es que han escrito muchas canciones para peliculas en general y de animacion tales como: “To the sky” ,”Legend of the guardian” de la cual , la canción “The owls of Ga’Hoole” llego a ser muy famosa,  “Rompe Ralph” , “Los Pitufos”, “Los Croods” , etc…

Yo este grupo lo conocí en Estados Unidos en el 2009, de casualidad entrando a una tienda, vi el disco, y me lo compré. Es un grupo que sus letras no son entendidas 100% y menos si las intentas traducir al castellano literalmente. Para mi, su mejor disco hasta ahora, “Ocean Eyes” (2009).

La canción del video se llama” Vanilla Twilight”, escuchadla, para mi es buena!!.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s